Qué Hacer Desde Casa Durante la Cuarentena y Pandemia Si No Tienes Trabajo



Estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos diferentes a cualquier otros. En la última semana, muchas personas perdieron su trabajo. Si perdiste tu trabajo recientemente, hay cosas que puedes hacer desde tu casa para ayudarte a conseguir tu próximo puesto.


Aprende una habilidad nueva. Existen muchas opciones virtuales para que aprendas habilidades nuevas, desde YouTube hasta cursos virtuales. Identifica las habilidades que puedan causar más impacto en tu meta de conseguir tu próximo empleo, y busca la opción virtual que más te convenga.


Actualiza tu hoja de vida. Él resume, o tu hoja de vida, es una de las herramientas claves para conseguir tu próximo puesto. Lo necesitas para aplicar a trabajos y es lo que los reclutadores utilizan para seleccionar a quien quieren entrevistar. Identifica los logros que quieres describir en tu resume, y enfoca tu hoja de vida para cada tipo de puesto al que deseas aplicar.


Actualiza tu perfil de LinkedIn. Una de las plataformas más utilizada entre los reclutadores, LinkedIn también es una herramienta a la cual le puedes sacar provecho. Actualiza tu perfil de LinkedIn, incluyendo tus puestos anteriores, formación académica, y foto. También utiliza LinkedIn para conectarte con compañeros previos de trabajo, escuela, o universidad.

Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.