Herramientas Que Necesitas Hoy Mismo Para El Éxito En Tu Carrera



No importa en qué momento estés en tu carrera y crecimiento profesional, estas 3 herramientas son esenciales para el éxito.


Un plan de carrera: Tu plan debe incluir tus metas a corto plazo (6 meses a 1año) y largo plazo (2 años, 5 años, y 10 años). A través del tiempo, identifica también las habilidades que quieres estar utilizando, las personas (roles, funciones) con las que quieres estar trabajando, y el tipo de proyectos e iniciativas en las que quieres estar colaborando. Es importante que también identifiques como vas a desarrollarte a través del tiempo para poder cumplir tus metas.


Historias y ejemplos de tus logros: Es importante que identifiques los logros en el trayecto de tu carrera y para cada uno de tus puestos. Estas historias y ejemplos no solamente te ayudarán a contestar preguntas durante una entrevista para un puesto nuevo, pero también te ayudan a ti mismo entender cuál ha sido tu desarrollo y cómo puedes utilizar el conocimiento que ya has aprendido.


Una rica red de contactos: Como seres humanos necesitamos la interacción con otros. Como profesionales, se necesita aún más para oportunidades nuevas. Constantemente nutre tu red actual de contactos, y busca maneras de ampliarla.


Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.