Crecimiento Profesional Durante La Cuarentena y Pandemia



No te detengas durante esta cuarentena. El mundo está cambiando, pero es el momento perfecto para seguir hacia adelante con las metas en tu carrera. También es cierto que es ESENCIAL que no te quedes quieto, así estarás mejor preparado para el futuro laboral. Sigue estos consejos para crecer como profesional durante la cuarentena.


Identifica y comparte tu propuesta única de valor. Identifica tus fortalezas y lo que te distingue de cualquier otro candidato. Conoce y comparte las razones por las cuales tú le agregas valor a una organización.


Actualiza tu hoja de vida. Incluye en tu hoja de vida, o en tu resume, los logros que más impacto tuvieron en tu organización, para tus colegas, y para tus clientes.


Busca recomendaciones. Identifica colegas que puedan compartir buenas experiencias e historias sobre ti, y pide que te escriban una recomendación en LinkedIn.


Prepara un “elevator pitch”. El elevator pitch es un discurso que explica quién eres como profesional y el valor que le puedes agregar a una organización, industria, o proyecto, o contacto. Prepara tu elevator pitch, y práctica decirlo hasta que lo puedas compartir de manera natural y relajado.

Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.