Consejos Para Tu Marca Personal Durante La Cuarentena y Pandemia



Tu marca personal es un reflejo del valor que le puedes ofrecer a una organización, a tus compañeros de trabajo, y a tus clientes. En esta cuarentena mejora tu marca personal con estos consejos.


Establece tu autoridad. Identifica lo que te hace te único en tu industria y conviértete en el experto en esa área.


Encuentra tu propio estilo. Demuestra tu personalidad en cada iniciativa en la que participas. A las personas les gusta interactuar con personas auténticas. Siguiendo las reglas y protocolos de tu industria y compañía, comparte tu estilo con los demás.


Aumenta tu visibilidad. Tu marca se trata de mostrarle al mundo quien eres. Busca las formas en que puedes compartir con los demás tu perfil y experiencia. Esto incluye blogs, LinkedIn, y seminarios web.


Inspira a los demás. Tu marca también incluye como los demás se sienten cuando trabajas con ellos y cómo motivas a tus compañeros a ser excelente en sus esfuerzos.


Confía en ti mismo. Tus compañeros de trabajo se dan cuenta cuando no te sientes seguro. Identifica las cosas que haces bien y compártelas. Para las habilidades que te gustaría desarrollar más, crea un plan para mejorarlas.


En este tiempo en que muchos están en casa, no te quedes quieto. Impulsa el desarrollo de tu marca personal con estos consejos y manteniéndote activo virtualmente.

Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.