3 Cosas Que Tienes Que Hacer Durante La Cuarentena Para Maximizar Tus Oportunidades Profesionales



Esta cuarentena en que todo es VIRTUAL, es un momento crítico para construir oportunidades que te posicionan como la persona perfecta para la carrera que buscas. Es fácil quedarse estancado en casa, esperando que la situación cambie, pero tendrás más resultados en acercarte a tus metas profesionales si eres proactivo en buscar oportunidades para ti. Sigue estos tres consejos.


Define y refina tu marca personal. Tu marca personal es un reflejo de quien eres, que haces, porque lo haces, y con quien lo haces. No es solamente como luces, como actúas, y cómo te sientes, sino también cómo le agregas valor a los demás y como los haces sentir.


Mejora Tus Habilidades. Identifica las habilidades que más impacto le darían a tu carrera y crea un plan para desarrollarlas. Puede ser a través de un curso virtual o un instructor privado.


Maximiza tu Network. Tu “network” es tu círculo de contactos. Incluye compañeros de trabajo y estudio - actuales y pasados. Conectate con tus contactos. Aprovecha que muchos están en casa y estarán contentos de ver un mensaje o llamada tuya.

Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.