¿Quieres más consejos? Inscríbete para recibir una invitación a nuestro webinar mensual y boletín semanal, 100% gratis. 

Al completar este formulario, autorizo a Career Vitamin a contactarme. Aprende más sobre nuestra Política de Privacidad.

Gracias por inscribirte.

Keyboard and Mouse

75% de las hojas de vida enviadas online nunca son leídas por un reclutador 

Los software filtran las hojas de vida antes de que un reclutador la revise. Utilizando las palabras claves correctas en tu hoja de vida aumentará los chances de que será leída por un reclutador.

Un anuncio de trabajo recibe un promedio de 250 aplicantes

Aunque muchos solicitantes aplican a un trabajo, pocos son entrevistados. Personalizando tu hoja de vida al puesto al que estás aplicando aumentará tu posibilidad para una entrevista.

Tienes 6 segundos para ganarte a un reclutador con tu hoja de vida

Un reclutador decide si leerá tu hoja de vida a detalle en los primeros 6 segundos de revisarla. Demostrando la experiencia más relevante en tu hoja de vida mantendrá interesado al reclutador.

Woman Working in Modern Office

Hoja De Vida

Básica

Prepárate con la herramienta #1 para tu búsqueda de trabajo: tu hoja de vida. Nuestro experto en hojas de vida (resumes) te escribirá tu hoja de vida para presentar tu educación, experiencia, y habilidades. 

Colleagues%20Working%20in%20Office_edite

Paquete Premium Para La Búsqueda de Trabajo

Equípate con todas las herramientas que necesitas para conseguir tu próximo puesto. Este paquete premium es un servicio todo-incluido y personalizado con múltiples beneficios.

WomanWorkingHappy.jpg

Conseguir un excelente trabajo empieza con una excelente hoja de vida.

¿No estas listo para contratar nuestros servicios?

 

Nosotros igual queremos ayudarte. Comparte tu hoja de vida para que uno de nuestros expertos la revise y te comparta como mejorarla.

 

100% gratuito. 100% confiable.