Career Vitamin es tu asesor para aprender como buscar trabajo y manejar tu carrera en los Estados Unidos. Creado con la premisa de que existen diferencias culturales, Career Vitamin es para Hispanos y Latino Americanos que buscan adaptarse e integrarse al campo laboral estadounidense.

Misión

Nuestra misión es cerrar la distancia cultural que sienten los Hispanos y Latinos en el momento de buscar trabajo o mientras planifican sus próximos pasos y trayectoria en sus carreras.  

 

Buscar trabajo o buscar un ascenso en los Estados Unidos es diferente a como lo harías en tu país de origen. Career Vitamin te ayuda enseñándote cuales son las expectativas de los reclutadores, gerentes, y directivos, y cuáles son los procesos y herramientas para buscar tu próxima posición laboral.  

Visión

Nuestra visión es equipar a Hispanos y Latinos en los Estados Unidos con las herramientas que necesitan para alcanzar sus metas profesionales.

Somos apasionados por desarrollar y maximizar el talento humano.  Nos especializamos en ayudar a profesionales de otros países a desarrollar sus carreras y maximizar su huella de talento en los Estados Unidos.

¿Para Quién Es Career Vitamin? 

Career Vitamin es para:

  • Personas que estudiaron o trabajaron en otro país y ahora están buscando su primer trabajo o un mejor puesto en los Estados Unidos.

  • Personas que jamás han tenido un trabajo formal y ahora están buscando su primer empleo

  • Personas que están recién llegados a los Estados Unidos

  • Personas que tienen ya muchos años en los Estados Unidos pero todavía se sienten que no han podido aprovechar al máximo las oportunidades laborales

  • Personas que todavía viven en otros países pero se están preparando para emigrar a los Estados Unidos en el futuro.

Contact Us or Subscribe

Want more tips? Sign up to receive an invitation to our free monthly webinar and weekly newsletter.

By submitting this form, I authorize Career Vitamin to contact me. Learn more about our Privacy Policy.